lunes, 27 de noviembre de 2006

MATI: Trabajo final

Y se acabó el tetramestre de la maestría...

Martes: Exposición sobre tres propuestas de implementación tecnológica en una empresa. Problema: El maestro insiste que "tecnología"="sistema computacional". ¿Y las redes?, ¿Los appliances?, ¿las comunicaciones? ,¿Sistemas operativos?, ¿ETC?

Miércoles: Exposición sobre el entorno político, económico, social y tecnológico del ramo de las telecomunicaciones; así como un analísis de estado de la industria a través de las fuerzas que ejercen presión en la empresa seleccionada. Puro verbo y enseñar muchas gráficas, eso sí, muy bonitas.

Jueves: Exposición sobre una propuesta de mejora en un proceso de la empresa. Pero no contaban con la astucia del prof., "olvidense de su presentación y escojan 5 láminas de su powerpoint y con eso explíquense". Las compañeras pusieron cara de susto, pero pues la verdad así fue mejor.

Ninguno de los tres profesores, en cualquiera de las tres clases, preguntó NADA después de terminada nuestra participación, seña de que somos muy chingones o de plano, estamos jodidos.

No hay comentarios: