viernes, 22 de diciembre de 2006

Odio la navidad. 1ra. parte: Soy Scrooge

Ayer llegó a Culiacán toda la familia por parte de mi apá.

Tratando de escapar del caos que es la casa de mi agüelita me lancé en una aventura cómicomágicomusical hacia el centro de culiacán y los distintos malls a ver que diablos le compraba a mi familia en esta época de dar y recibir.

No es la primera vez que salgo desde la casa (Av. Bravo enfrente del tec), agarro por toda la Bátiz hasta la lomita, bajo por toda la Obregón, cruzo el río Culiacán, pero antes un pequeño desvío de dos cuadras hacia la tienda de comics, llego hasta el inicio de Tierra Blanca (una breve visita a la librería Gonvill) y voy por el malecón hasta la plaza Forum.

Pero el trayecto de un poco más de una hora a pie, ahora si me cansó. Estoy demasiado gordo supongo.

En el centro comercial hay muchas cosas, pero nada que me llame la atención: Pinchemil Cd's de grupos que no se me antojan, un montón de ropa para mujer y varias centenas de celulares y todo el tipo de accesorios para los mismos.

Por lo mismo, no planeo comprar nada esta navidad. Espero cumplirlo y que no me gane la mercadotecnia o los forzosos intercambios intrafamiliares.