lunes, 16 de octubre de 2006

MATI 1/2 Tetramestre

Últimamente ha sido una friega poder editar este asqueroso blog. Cuando no marca timeout, nomás se traba.

A casi medio 1er. semestre de la MATI sigo sin entender mucho de lo que pasa, de lo que no pasa, de las actitudes de los compañeros y de que fregados hago ahí.

1.- Una de las "monadas" de las clases es que cualquiera puede ver los trabajos de los demás si así lo desea. Hay que admitir que los trabajos de los demás se ven impresionantes. Parece ser que si algo saben hacer los aspirantes a MATI es darle un diseño atractivo a sus escritos y presentaciones. Pero a la vez me molesta bastante encontrar trabajos donde 100% de lo escrito fue copiado textualmente de internet. ¡No mamen, se supone que están llevando una maestría!

2.- También he llegado a la conclusión de que algunos de ellos o no saben leer o yo soy muy güey y entiendo todo mal, porque de verdad hay algunas conclusiones que obtienen de los casos y lecturas de clases que no tengo idea de donde chingados salieron.

3.- Aún me falta dejar de hablar como el güey cualquiera de toda la vida y comenzar a hablar con frases llenas de "ventajas competitivas", "estructuras organizacionales", "dirección estratégica", "sinergía" y demás comceptos extraños.

4.- Pero lo que más me exaspera es la aparici&ocute;n del tipo de persona que más odio. El "sabelotodo" que siempre tiene que opinar y que en realidad no entiende ni madre de lo que está diciendo, sino que lo dice porque lo vio por ahí y se escucha con caché.

Me imagino que será cuestión de seguir haciendo corajes en silencio.

No hay comentarios: