sábado, 14 de octubre de 2006

Descanse en paz?

Es una lástima en verdad.

Sé que la idea no fue mía y que la neta no me agradó la ejecución del Pollo, de levantarlo de la nada y adjudicarle mi nombre. También estoy consciente que en realidad nunca hubo una comunidad, ya que sólo lo usamos cuatro personas y la mayor parte del tiempo por compromiso.

Y sin embargo, me agüita que el simi-foro haya hecho kaput.

Me hubiera gustado una participación de la raza que conozco y se registró por compromiso, no a diario, ni seguido porque ya sé la chinga que es no tener tiempo libre...pero si una posteada los fines de semana o algo así. La neta prefiero que me digan "no me interesa" a que hagan como que si.

En fin, como decía mi apá: "no tiene caso decepcionarse por cosas que no valen la pena. Agüitate cuando se muera alguien"

No hay comentarios: