martes, 10 de octubre de 2006

Random thoughts...

Y sigue necio con el basquet

Hay práctica de basquet el día de hoy. Dudo que vaya a servir de algo, porque el problema no es que seamos malos (que si lo somos) o que no vaya la gente (a diferencia de los dos torneos anteriores, ahora si hay equipo de más de 4 gentes), o que fallemos demasiadas canastas fáciles (que no caen ni por error) o que no sepamos defender (¡Qué vergüenza!).

Resultado anterior 71-41 -_-.

En mi defensa quiero comentar que metí 4 puntos (-_-... mejor no hubiera dicho nada.)




¡Conocedor mis polainas!

No he leído nínguno de "los clásicos"
No he visto "El ciudadano Kane".
No conozco a la mayoría de las bandas, grupos y cantantes "de la sierra" de mi lugar natal.
No sé quién diablos son esos que salen cantando en Mtv.
No he visto la mayoría del anime que me presumen como bueno.
No tengo la menor idea de que novelas están al aire.
Hace años que no veo constantemente una serie de tv gringa.
Voy al cine como 5 veces al año.
No he jugado en una maquinita desde las vacaciones y no he jugado en serio por lo menos hace 5 años.
Sepa la fregada cuando salió el último Final Fantasy.
Idem para Harry Potter.

¿De dónde chingados sacan que soy un "conocedor de la cultura pop"?

No hay comentarios: