jueves, 12 de julio de 2007

Guamu en chilangolandia: Miércoles, Paseo de la Reforma.

El día miércoles empezó mal cuando llegaron tarde tanto el instructor del curso y el compañero que lo está llevando también. Ese día no salí a comer a mediodía para poder salir temprano. Tampoco fuí a comer saliendo del curso con la intención de encontrar los sitios abiertos. Agarré el metro y me bajé en Chapultepec con la intención de dar un viaje turbo al parque, pero el poli me informó que: "ya no hay acceso jóven"

Entonces empecé a caminar como güey hacia Paseo de la Reforma con la intención de meterme al mirador de la Torre Mayor y tomar un foto panorámica chingona. Llegué a la mentada torre y decidí que mejor iba a seguir caminando por la avenida mientras todavía había luz. Pasé la Diana y no le tomé foto por miedoso, llegué al ángel y tampoco le tomé foto por miedoso. Coincidió en ese momento que empezó a lloviznar, por lo que pensé meterme al Samborns que ahí se encuentra y comer mientras llueve. Me funcionó a la perfección, cuando estuve degustando mis sagrados alimentos, el mundo se caía afuera.

En cuanto terminé de comer y salí la lluvia había pasado, por lo que seguí caminando rumbo a los demás cruces para ver todos los monumentos. Pasé la mentada palma, que la verdad no es muy interesante y llegué a la estatua de no sé quien, donde al parecer a alguién el senado no lo pela. Cómo hacia adelante se veía mucho desmadre de carros y no veía por donde fregados podría pasar tomé una foto asquerosa y emprendí el regreso, ahora sí tomando fotos.

De D.F
Yo tampoco los veo


De D.F
¡¡Málditos capitalistas!! ¿Dónde está Fernández Noroña cuando lo ocupas?



De D.F
Una nube fregona, el ángel, una mala foto y otra vez los málditos capitalistas!!



De D.F
La fuente porno como dice mi amá


De D.F
y la torre desde ahí.

En el angel había fulanos vendiendo banderas y una camioneta de televisa, seguramente esperando la celebración al terminar el partido contra Argentina. Me habría quedado de pensar que méxico tenía una mínima posibilidad de victoria, pero como estaba seguro que nos esperaba una goleada (como sucedió), fuí a cumplir el propósito principal: la visita al mirador de la torre. Cosa que según el fulano de seguridad del edificio, no existe.

1 comentario:

jeda21 dijo...

Si fuiste al sanborns donde el Sheraton por el angelito, tienen, o tenian... una hermosa seccion de joyeria/arte precolombiana... y demasiados sombreros miniatura para los gringos turistas.