miércoles, 27 de diciembre de 2006

Beisbol

Todos los años que se pasa la navidad en Culiacán, es de rigor una visita al beis en bola, es decir, todos los Salinas van a hacer desmadre al estadio.
El juego al que nos toca ir (por las fechas) suele ser el penúltimo o el último de la temporada, por lo que el estadio siempre se encuentra a reventar. sin embargo, el asqueroso equipo de los Tomateros decidió seguirle el paso a los dorados y hacer una campaña horrible, por lo que no se puso como en años pasados.
Aún así hubo demasiada gente y bastantes se quedaron sentados en las escaleras. Tanto así que la familia no quedó junta en esta ocasión.
El juego estuvo bastante aburrido y terminó 6-4 en favor de los visitantes, y más aburrido para mí ya que cuando me mandaron a comprar cochinero para la familia (2 salchichas grandes, cocadas, pistaches y un atole para mi mamá) fue cuando a los rivales se les ocurrió meter las 6 carreras en contra.
Total, no hay mucho que reportar porque los Salinas no hicieron tanto desmadre, la mascota anduvo apagadona, el equipo hecho un asco y ni siquiera me tocaron cocadas.
P.D. Y las fotos salieron movidas...

No hay comentarios: