En Junio de 2006 me dió por renunciar al trabajo y buscar convertirme en un estudiante profesional (esos que viven de las becas haciendo maestrías y doctorados y nunca les da por trabajar). La verdad es que el asunto no funcionó porque a los dos meses estaba aburrido haciendo nada más que tomar clases 6 horas a la semana.
En esa época de hastío comencé este blog sin temática alguna. Han pasado veinte años y sigue sin haber una temática. Básicamente el asunto es escribir lo que se me ocurra en el momento. En un principio solía hacerlo sin importarme mucho que es lo que opinaran los demás, bajo la premisa de que los únicos que entraban a opinar eran mis conocidos. Con el tiempo yo abandoné esto junto con quienes de vez en cuando entraban a ver que pendejada había publicado por acá.
Chistes malos, reciclaje de historias, fotos, dibujos, opiniones de música, películas o libros y demás chingaderas que ocurren en la vida del autor es lo que suele aparecer por aquí cuando el trabajo, la esposa, el hijo y esa madre que ocurre cuando estás haciendo otros planes, lo permiten.
Del Autor:
Soy Guamu, un espécimen más o menos normal. Ingeniero egresado con "buenas" (más no excelentes) calificaciones de una universidad de poco renombre (más no por eso chafa. No mucho). Trabajo en el ramo de las telecomunicaciones y no me gustan los gadgets. Tengo dos características que se contradicen entre sí: 1.-Me creo más inteligente que el promedio. y 2.-Estoy convencido de que soy un impostor.
Estoy casado con la plebe más pinta del mundo, por lo que además de soportar mis manías debo soportar las de ella. (Podría haber sido peor...por ejemplo ella debe soportar las mías).
Tengo una década de experiencia como padre y, pues, lo siento por el morrillo y la cosa esa que le tocó como progenitor.
Soy fanático de los videojuegos, pero alérgico a las nuevas consolas. Me gusta leer, mucho. Antes solía ser exclusivamente fantasía, terror y ciencia ficción, pero de unos años hacia acá me he ido adaptando poco a poco a la "literatura normal". Me gusta mucho escuchar música a vólumen alto, pero ya no lo hago frecuentemente.
Soy muy tolerante de los gustos musicales de los demás. pero bastante intolerante de las críticas de los demás hacia mis gustos. Suelo tener opinión de casi todas las cosas, aunque es muy fácil convercerme de que lo que opino no es realmente lo que quise decir.
Soy muy tolerante de los gustos musicales de los demás. pero bastante intolerante de las críticas de los demás hacia mis gustos. Suelo tener opinión de casi todas las cosas, aunque es muy fácil convercerme de que lo que opino no es realmente lo que quise decir.
Entre mis muchas manías está la de escribir de mi mismo en tercera persona y empezar a hablar de un tema para desviarme completamente en el curso de tres oraciones.