jueves, 17 de febrero de 2011

¿Y quién es el güey que compra eso?

Anoche mientras dejé la tele en no sé cuál canal comenzaron los infomerciales y me topé con la siguiente joyita:

Una pulsera de plástico "que reune cuatro hologramas representando los 4 elementos, además de un 5to. elemento secreto" (o algo así, estoy parafraseando). Estre las maravillas que asegura lograr están mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza, najar de peso, realizar un balance de la energía corporal (because we're all made of stars) entre muchas otras chingaderas.

Para la bola de incrédulos como yo, es evidente que son puras ingaderas. Desde que empiezan a hablar con términos pseudo-científicos tipo new age, el pinche Guamu levanta la ceja como muestra de duda y cuando la prueba de que "funcionan" es poner a un fulano estirándose sin la pulsera y después con la pulsera, para demostrar el evidente aumento de elasticidad ...la neta no sé que más decir.

Pero si ustedes, hipotéticos lectores, ocupan una evidencia que valga y no especulaciones basadas en la lógica (disque) del guamu, les aviso que hace rato que el creador admitió que no servían para nada y en España la entidad equivalente a la profeco multó a la empresa por anuncios fraudulentos.

A mi lo que me sorprende no es que intenten vender piezas de hule que básicamente funcionen como placebos, sino que haya tal cantidad de gente que siga confiando en productos milagrosos. Antes por lo menos esos productos sólo aseguraban arreglar una cosa. O curaban la calvicie o te hacían bajar de peso o atraían la fortuna o te dejaban todo pixeleado el abdomen. Pero hoy arreglar todo y volverte más guapo es lo in.

Me retiro, pues ya llegó mi paquete de Morinda

2 comentarios:

jeda21 dijo...

aunq uste no lo crea...

Mostro En Turno dijo...

Solo Caaaamina! Y no comas, no te embriaguez, no tomes agua del ibmperialismo (para los de no subversivos cocacola)d, no comas frituras, haz ejercicio, no comas pasteles.. Solo Caaaamina!

Era inevitable los merolicos han tomado la TV y rapidamente toman tambien Internet. Y la horda de consumidores en tropel trasde ellos.

Perdonen la mala hortogfafia pero es que estoy escribiendo mientras uso el biocheiquer...

Paz