domingo, 18 de noviembre de 2007

MATI 4to. Tetra - Sprint Final

Quedan menos de 10 días para que termine el tetramestre más asqueroso de lo que va en la maestría.

2 semanas en Hermosillo, sin asistir a clases, hicieron que creyera que me había perdido de mucho y que diera casi por perdido el periodo. Craso error.

Resulta que de las tres materias, en dos no dieron nada de contenido. Esas materias se pueden resumir en los "maestros" diciendo: "Consigan su proyecto de tesis, hagan los estatutos, apliquen el PMI, hagan evidente su método de consultoría, nos vemos después"

¿Pos qué fregados se supone que debemos hacer? Parece que quieren que improvisemos para después decirnos lo mal que estamos y la razón de ello.

Independientemente de todo, yo me puse a averiguar como fregados instalar herramientas de monitoreo mediante software open source y se logró ese objetivo: ya tengo la herramienta instalada y funcionando en la máquina que me proporcionó la gente a la que le estoy haciendo el proyecto. También se encuentran configurados los dispositivos a los que me comprometí.

Sin embargo, ahora resulta que el que entregue un producto con resultados tangibles en un proyecto de importancia estratégica para la uni, no es garantía de que vaya a pasar las materias.

Chido.

Por lo menos ya sé como instalar una madre que con unos cuantos cambios y un poco de autoestudio puede ser vendible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crei que era el único!

Jose Gpe. Valtierra N dijo...

El proximo año asi andare yo tmb jajaja SALUDOS COMPA GUAMU