miércoles, 9 de febrero de 2011

Guamucraft - Parte 1

Durante el año pasado y el anterior a ese me la llevé lejos de mi casa la mayor parte del tiempo. De vez en vez podía regresarme los fines de semana a pasar un rato con mi familia/esposa. ¿Y en qué aprovechaba el tiempo el inche Guamu? ¡En armar rompezabezas, por supuesto!

Por lo menos hoy que ya tenemos donde vivir, tenemos varios cuadros que colgar: Lástima que como la casa es pequeña, faltan paredes.

Abbey Road como 90 x 60cms
No me acuerdo como 100 x  75cms
Pagoda en algún lugar indeterminado 100 x 75 cms


Pd. La de en medio es la fuente de Trevi, en Roma

7 comentarios:

jeda21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jeda21 dijo...

La de en medio es Fuente de Trevi en Italia

Guamu dijo...

Ya sabía...

Guamu dijo...

De hecho no sabía donde era. Pero me encontré la pintura de Giovanni Pannini llamada galería de vistas de Roma moderna, donde aparece una pintura de la fuente, igualita a mi rompecabezas en la esquina inferior derecha.
¿Relevante? No, pero me gustó la coincidencia.

jeda21 dijo...

No pues sabes mas que yo. A mi me parecia conocida, pero pense que era el palacio de bellas artes. Luego me acorde de una q otra pelicula en Roma, y wiki me ayudo :)

En fin, se ven padre y no importa q falten paredes.

Mostro En Turno dijo...

Y la primera son los putos Beatles.
¿Relevante? No, pero puede haber algun despistado que no los conozca.

Atte. Listillo de turno.

Guamu dijo...

De hecho, mi estimado listillo, hay un compañero de mi empresa que se la lleva a diario en el mismo cubículo que nos asignaron en tu área de trabajo quien no es mi tocayo y que a la pregunta "¿conoces a algún integrante de los Beatles?" contestó que si que conocía a Paul Lennon