domingo, 24 de abril de 2011

Es el fin del mundo!!!!! (Atrasado)

Y sigo escuchando lo mismo sobre las redes sociales como una fuente más rápida de información. Lo que todo el mundo parece obviar es que más rápido no es igual a mejor. Me sigue sorprendiendo la sarta de pendejadas que la gente (me incluyo) suele postear ahí.

Se publican las mismas mamadas que mandaban por cadenas de mail, pero ahora con la desventaja de que llegan más rápido. Hace poco más de un mes que pasó lo del terremoto, tsunami y creación de godzilla en Japón, a los dos días andaba circulando esta imagen falsa de cómo nos ibamos a morir todos en la costa del Pacífico a causa de la radioactividad.


Me acordé de esto porque hace como tres días me llegó la misma imagen falsa que hace un mes vi por twitter, pero ahora por correo. Dos cosas: A)Es fácil encontrar información de casi cualquier cosa por lo que no hay por qué creer lo primero que nos mandan B)¿Para qué fregados distribuir información falsa? Ya hay demasiadas chingaderas reales que nos deberían preocupar para andar inventando otras.

PD. Qué güeva ir a trabajar mañana...

1 comentario:

Alva Lomelí dijo...

nos gusta el drama y el mitote