sábado, 23 de octubre de 2010

Discos Chingones: Kumuiuta

Repentinamente el inche Guamu recordó que tiene regado por ahí otro blog, así que por fin volvió a postear sobre los discos chingones.

En esta ocasión saco mi lado más snob a la vez que exhibo mi mal uso y poco conocimiento del japonés al tratar de explicar porque "Kumuiuta" de Cocco es algo que vale la pena escuchar.

4 comentarios:

Mostro En Turno dijo...

Vale, a ver que hay en taringa..
aca van dos recomendaciones: The cokehead hipsters y The Rude Bones. Igual de Japan aunque se creen negros y hace reggaee-ska-punk.

pax

Nazgul dijo...

yo sigo escuchando a paul gilbert y sus rarezas, es mas, escucha esta rola

http://www.youtube.com/watch?v=YqNajM6RDws

Guamu dijo...

Nazgul: Está curada la canción, pero si el final estuviera un minuto más corto sería perfecto.

El pedo no es oir música rara por el hecho de que sea rara en sí. Hace buen rato que me dí cuenta que lo que es diferente para uno en otro círculo de desadaptados es la mejor chingonería del mundo.

En estos días de Guamu light, sólo sigo con el flow y voy cachando lo que me agrada.

Al fin y al cabo los audífonos hacen un buen paro.

Nazgul dijo...

no digo que sea raro por su nivel de rarezas, lo raro radica en que este wey es de lo mejor del mundo en cuanto a guitarra se refiere y no necesita hacer un solo de guitarra hecholamadre ni mucho menos ocupa hacer demasiado ruido para hacer una cancion que se escuche bien, no que steve vai ("me peino mientras toco en chinga!"), petrucci ("le rasco en chinga!"), malmsteem ("soy el papa del metal neoclasico)", satriani. esta fuera de una linea marcada por otros a su nivel y eso lo hace diferente.

tiene una rola que el dice "me sirve para practicar el japones", esta chingona.

http://www.youtube.com/watch?v=l9aUckjLJxU