martes, 7 de julio de 2009

La cosa esa llamada feisbuc

Tengo cuenta desde hace rato en esa cosa se llama feisbuc. Nunca la había usado, ahí estaba nomás latente. Hace como un mes me empezaron a llegar notificaciones de que fulano, sutano y chepita me agregaron como amigo, así que busqué mi contraseña y me metí.

Lo que hallé es que todo el inche mundo está ahí: los de la escuela, del trabajo, de la familia y todas mis admiradoras.

Es bastante bizarro todo el asunto. Por ejemplo mi hermana ahora resulta que es mi "amiguis" y apareció cierto compañero de la prepa que no veo desde que salimos y que estoy seguro se ha convertido en el Dr. House en la hermana república de Monterrey

Mientras yo sigo agregando a todos, que al fin no me cuesta (todavía).

1 comentario:

Mostro En Turno dijo...

Yo quede igual de acojonao cuando decidi reactivar la cuenta y enterar de que tenia como 80 peticiones, como 200 solicitudes de test y un monton de regalos..

Pero lo que mas me asombra es la cantidad de gente que esta ahi comentando cada 2 minutos cosas del tipo 'estoy tiste porque no se sumar dos columnas en excel' o 'ahh mira acaba de pasar una mariposa'..

Como buen informatico me pongo a pensar en si los de facebook hicieron un ROI que justifique la inversion solo para que toda la comunidad tenga conocimiento de que una mariposa acaba de pasar.