miércoles, 5 de marzo de 2008

Before

La infección llegó de forma muy veloz, no tardó más de una hora.

En uno de los viajes que hice a Hermosillo la semana pasada me puse a convertir un cd de "exitos" del '96 o '97, mientras esperaba que me sirvieran la comida en el Samborns y se terminaba de convertir el disco me metí al google a buscar música de esa época y me encontré con listados de canciones y grupos que ni me acordaba que existieron.

Entre el bonche apareció "Before" de los Pet Shop Boys. Me pareció reconocerla aunque la verdad no me acordaba ni de letra, música, video, contexto, ni nada más.

Así que me metí al youtube a ver si estaba la canción. Y si estaba.

Y de pronto regresaron los recuerdos de la época cuando salí de la secundaria y llegué a una ciudad desconocida, con gente desconocida, a una escuela donde todos ya se hablaban entre sí. Regresaron los recuerdos de la letra de la canción y en automático estaba cantando

The telephone's not answered
so many times you'll call.
For many different reasons
so many tears will fall
before you find your love,
before it comes knocking at your door,
before you know for sure
this is what you were waiting for.
...

¿Y cuál es el pinche punto (a parte de que el Guamu es un cursi cualquiera)?

Que traigo la piche canción pegada desde hace dos semanas.

P.D. Como una prueba más de mi mal gusto musical, a la plebe más pinta del mundo se le antoja la canción para hacer aerobics -_-

1 comentario:

Gabriel dijo...

Yo extraño la de Go West y sus tablas voladoras