domingo, 11 de noviembre de 2007

Asquero chamba

Pues resulta que tras meses de estar deteniendo la instalación del equipo de telecomunicaciones del nuevo edificio de un cliente, a éste le dio de pronto la urgencia de inaugurar el edificio el martes 13. Específicamente le dio la urgencia el viernes pasado.

Parece que no saben mucho de refranes.

Es bastante lo que hay que hacer en muy poco tiempo, además que, como de costumbre, habrá que improvisar porque no existen las condiciones para poder completar la chamba como debiera ser. Para acabarla de regar, la culpa de eso es del cliente, pero no habrá problema para convertirla en nuestra.

Eso sin contar con la chamba atrasada de los demás proyectos, chamba que no se hizo en tiempo y forma por culpa de los clientes también. Pero eso vale madre, ahora que se chingue el pendejo del Guamu para sacarla a tiempo. Al cabo que para eso le pagan.

Se anticipa una de "esas" semanas.

6 comentarios:

jeda21 dijo...

Give customers enough rope, and they will hang themselves... excepto que en este caso no se trata de cuerda, sino que de alambres. O era inalambrico el sistema? -_-

Guamu dijo...

Lo que más me molesta es que nunca cambia. Y no va a cambiar hasta que alguien les ponga un alto. Pero nadie se los va a poner porque son los que pagan :S

Hanickaro dijo...

Pobrecito plebe esclavo

Anónimo dijo...

En este tipo de trabajos, creo que aplica un mal dicho que dice: eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Por lo menos eso me pasa en el jale, siempre tiene la culpa el wey del sistema y a huevo tienes que hacer que funcione.

Animo!

Anónimo dijo...

Por cierto, CBTis Wars, pa cuando???

Guamu dijo...

CBTIS WARS????

Explain please