sábado, 20 de octubre de 2007

Linkback

Dicen que hay dos maneras de convertirse en un blogger famoso.

La primera consiste en dos pasos:
  • Tener un blog
  • Hacerlo popular para hacerse famoso
La segunda coincidentemente también consiste en dos pasos:
  • Ser famoso
  • Tener un blog para hacerlo popular
Yo no puedo aspirar a nìnguna de las dos porque:
a) no soy famoso y
b) lo que publico no es muy bueno que digamos.

No tengo un blog con un diseño cambiante y atractivo a la vista, tampoco tengo contenido novedoso y actual, mucho menos escribo artículos interesantes sobre cualquier tópico de interés. Simplemente posteo lo que me da la gana, ya sea recuperar la colección de escritos, reviews, dibujos o fotos viejas o tan sólo quejarme (que casí no sé) de la última puntada de la vida.

¿A qué viene esta letanía? A que por lo menos dos gentes ya me dieron un linkback. Uno es el Bobby, compañero de la maestría quién me puso en su listado de "nice people" junto a un montón de gente que no conozco y supongo trabajan en Novutek o algo relacionado. La otra es Jeda, antigua cibereditora que gustaba de leer mis porquerías de "estoris" hace ya bastante tiempo y quién dice que mi blog "always makes her day or week or month".

Sea cual sea la razón que nubló sus mentes para considerar esta esquina de la wide world web un lugar al que vale la pena asomarse, sólo hace que me den ganas de esforzarme una madre más en lo que aquí incluyo...aunque al rato se me olvide.

**Guamu out**

7 comentarios:

Hanickaro dijo...

chido

Guamu dijo...

Tampoco te burles -_-

Anónimo dijo...

no te creas chris crocker nada mas y todo bien

Guamu dijo...

Inche negro.

Tampoco te burles tú -_-

Anónimo dijo...

LEAVE GUAMU ALONE!!!!

HE IS NOT A HUMAN BEING!!!!!!

Anónimo dijo...

oooOoOots! pa' mi es un honor...
Regards.

jeda21 dijo...

plop