sábado, 29 de septiembre de 2007

La hora del llorón

De pronto siento que la vida se ha puesto en mi contra.

Me pasé dos semanas atendiendo un problema que no tenía solución, que ni siquiera me tocaba atender a mí, en el que recibí muy poco apoyo real (mucho apoyo moral, eso sí), que me hizo dormir menos de 5 horas diarias durante ese tiempo y que hasta el momento me ha costado 5, 000 pesos, que a ver cuando me lo reembolsan. Y eso ocasionó que el desmadre de vida que tengo se pusiera insoportable.

Eso también ocasionó que tuviera dos semanas de atraso en la maestría, en todas las materias. Se supone que en el tiempo que estuve fuera de la ciudad debería haber tramitado los papeles para mi beca, además de haber conseguido empresa donde aplicar políticas de seguridad y proyecto para la tesis de la maestría.

Por supuesto eso se amontona con el trabajo que debería haber hecho y que no hice por hacer otro trabajo, además de cruzarse con un proyecto muy importante que no es mi problema, pero que "tiene que jalar porque tiene que jalar". Sin contar con que ahora resulta que los clientes quieren que los atienda yo y me hablan al celular.

Me dicen que eso es bueno, que si me hablan a mí significa que causé una gran impresión y me sube bonos en la empresa, que lo de la maestría va a salir ya verás, que si estuve varado en Hermosillo como güey es porque "era algo que sólo yo podía resolver"

Sea cierto o no, la verdad es que me siento harto. Tengo ganas de tener un rato para descansar, leer una novela, tocar la guitarra, jugar al Nintendo, pasar el rato con la plebe más pinta del mundo. Ya de pérdida escribir pendejadas en un pinche blog.

Espero regularizar mi vida lo antes posible.

**Guamu Out**

No hay comentarios: