jueves, 6 de septiembre de 2007

Cambio chamba por carro de paletas

Que me digan pendejo, porque seguido lo soy.

Que me digan incompetente porque muchas veces no puedo con las cosas.

Que me digan aferrado porque soy un pinche necio que se convence de algo y después no lo sacan de ahí.

Que me digan baboso porque soy dejado y hago las pinches cosas cuando no debería ni preocuparme.

Pero que no estén chingando con que me hice pendejo y por eso no queda la chamba. Por esas babosadas son por las que prefiero renunciar.

4 comentarios:

Hanickaro dijo...

No dire nada... salvo que no eres lo que dicen.. Animo!!!
Cuidate.

jeda21 dijo...

Es así en todos los lugares, por lo menos ahí en donde te encuentras, los conoces y saber percibir los juegos a los q se dedican antes de q caigas víctima.
Como dice la Srita. Carolina, animo.

Anónimo dijo...

como te dicen antes de esto...

mi buen amigo guamu, no creia pero... acabas de caer en su jueguito de ingenieria social. todos tenemos una frasesita que nos hace arder hasta mas no poder y cuando el jefe la encuentra la usa para intentar sacar el 1000% de nosotros la prole. asi que tu calmate, no se ha acabado el mundo por que alguien no termine un trabajo. que los jefes chinguen siempre sera cotidiano.

Anónimo dijo...

Yo que vivi el como el jefe de guamu estuvo chinge y chinge y termino teniendo la culpa el (el jefe) yo si apoyo el cambio de carrera por el carrito de paletas