domingo, 11 de febrero de 2007

Guamu at Work

Éste Martes comenzó mi nueva aventura laboral. El changarro sigue siendo de telecomunicaciones. Aún no tengo responsabilidades o actividades porque todavía no tengo herramientas de trabajo, pero sin embargo ya me estrené.

Cómo no tengo herramientas, ni cuenta de correo o celular todavía, me pusieron a ayudarle a un compañero chilango a instalar enlaces inalámbricos en la universidad donde trabajé el año pasado.

Son demasiadas primeras aventuras en una misma semana:

  • Primera vez que manejo con licencia (Si nomás me tardé 7 años...).
  • Segunda vez que agarro un carro con transmisión estándar. Primera vez que lo agarro "en serio" con la intención de llegar al punto B, saliendo desde el punto A y teniendo que atravesar toda la ciudad. Por lo menos no se me apagó el carro.
  • Primera vez que me subo a una torre con arnés a poner una antena.
  • Primera vez que entro a mi antiguo trabajo a chambear como proveedor. Mi ex-jefe me la hizo de pedo y la tensión se cortaba con una victorinox. Además ya salí cajeado por romper una llave...todo pinta de maravilla.
  • Primera vez que tengo que hacer tarea al mismo tiempo que trabajar (¡Qué porquería!).
  • Primera vez que tengo que pagar impuestos y experimentar con un contador.
  • Primera vez (aclaro: en esta empresa) que quieren que arregle algo de lo que no tengo la menor idea sin las herramientas mínimas necesarias. Igualito que lo que me pedían en mi anterior empleo ^_^.
Así pues, lo único rescatable fueron las múltiples subidas a las torres, de las cuales no tengo ninguna evidencia más que un terrible dolor de pies y la piel quemada.

Buen inicio de semana. -_-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wey!!! si te subes a una torre enmedio de la ciudad, y la torre es de unos 5 tramos... ponte a er la cd... el rancho no se ve tan rancho desde ahi!!!

te lo digo por experiencia propia..

ah!! y el dia que te subas sin arnes a pendejearla un rato.... pos disfrutala por que te va a servir para cuando tengas que bajar un radio y una antena de una sola subida a la improvisada...

tambien es experiencia propia... la torre en la que baje una antena sin arnes se tambalea bien curado... el aire frio y toda esa formula me resulto en una pince garganta tan jodida que no pude hablar en una semana jajajaja..

conclusion.. usa el cinto y abrigate bien

jeda21 dijo...

plop

Guamu dijo...

Pues como están las cosas, no ocupo abrigrarme gracias al fabuloso clima de Obregón.

tambien es experiencia propia que a las 12 del día no hace mucho frío...

-_-

Anónimo dijo...

nah.. esa es experiencia publica... este rancho cada vez esta mas raro.

primero frio, luego calor al siguiente dia.... maldicion... asi no se puede andar veraneadno agusto en invierno ¬¬..

ya superaste los 15 metros de altura???

si es asi veras que es verdad eso de que cada dia llegaras mas alto..