viernes, 2 de febrero de 2007

¿Asquero-Blogger?... Asquero-Megared

Duré varios meses echándole la culpa a Blogger de la dificultad para postear.

Yo creiba que las páginas caducas al crear, editar, intentar publicar, entrar a la cuenta, etc. eran culpa exclusiva de alguna incopatibilidad entre firefox y el servidor. Por eso empecé a entrar a blogger sólo desde el IE.

Por un tiempo todo pareció funcionar correctamente, cosa que acentuó mi sospecha de que el problema era de firefox. Pero desde hace unas 3 semanas he tenido broncas con cualquier browser (broncas que misteriosamente coincidían con mi internet leeeeento).

Trás muchas broncas decidí cambiarme de ISP, y sólo tengo una semana, pero ya ví que todo el pedo era de Megared. Ahora la bronca es que nomás tengo 128kbps de subida...

...pero el asquero blog ya no falla.

**Guamu sufre (no quiere convertirse en un leecher)**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a mi mundo de 128 Kbps de subida.

Guamu dijo...

Pinche mercadotecnía chingona....

Nadie se dá cuenta que de nada te sirve 1024 pa bajo, si sólo tienes 128 pa'rriba.

Todo se arrana..

Anónimo dijo...

pos a mi me "medio sirve" mas que "mierdared" si es que le puedo llamar "mierdared"....


asi si puedo dejar bajando mis torrents sin que el cyber se caiga... lo malo es eso que dices... 128 pa arriba me retrasan mucho la subida de info :(... pero aun asi lo subo... tarde pero seguro