jueves, 29 de noviembre de 2007

Punto de quiebre

Supongo que es hora de una de las siguientes opciones:

  • Tomar en serio este pedazo de la red, conseguirle un hosting decente, pagar un dominio, dedicarle algo de tiempo y salirme de esta cosa que se llama blogger.
  • Mandar a la fregada esto del blogging y dedicar mi (cada vez más) escaso tiempo a algo más productivo.
¿Y ahora que le pasa a este güey?

Muy sencillo, me tiene harto esta plataforma y el friego de errores que tiene de una fecha hacia acá. Últimamente no me deja postear, ni guardar escritos a gusto, gracias a un molesto error de "postTime: illegal post time".

¡Qué la fregada! Si quieren que salga que todo lo escribo a las 7:23 de la mañana, pero que no me borre los posts nomás porque algún programador contratado por google no hizo su chamba correctamente.

**Guamu limosnero y con garrote out**

4 comentarios:

jeda21 dijo...

Fijate que son dos días (estoy en el trabajo y aqui sí tenemos accentos en el teclado -_-) que no logro leer tus posts en el blog, pero si en el Google reader.

jeda21 dijo...

http://groups.google.com.by/group/blogger-help-publishing/msg/ab5abf46d7e54139

Guamu dijo...

Ya lo habìa intentado, de hecho mi blog ahora "está en inglés" desde hace una semana.

El error sigue.

jeda21 dijo...

:o(