viernes, 12 de octubre de 2007

Should I be worried?

De alguna manera me empiezo a preocupar cuando veo que en noticias de sitios internacionales aparece mi chamba.

¿A que me refiero?

A esto o esto o esto o esto o....

Supongo que es el hecho de que algo no se observa tan grande al estar trabajando mis compañeros y yo en él, de forma cotidiana. Y que tras ver que para algunas personas/instituciones/empresas, etc. éste proyecto se ha vuelto la punta de lanza de muchas otras cosas, convirtiendose en algo de casi proporciones épicas...me asusta.

Es como si el futuro de muchas cosas, ya no a nivel empresa sino a nivel social, dependiera de lo que mis compañeros hacen y el que me pregunten ocasionalmente dudas al respecto o que me soliciten ayuda en algunos puntos específicos no hacen sino que me preocupe más.

Total, no pasa nada y sin embargo sale a la vista todo lo aprehensivo que traigo dentro de mí.

No hay comentarios: