lunes, 27 de agosto de 2007

4to. tetra

Continúan las fabulosas aventuras de los aspirantes a M.A.T.I. en el Itson. Comienza un nuevo tetramestre y con ello 16 semanas para intentar entregar documentos que, se supone, serán las bases para una exitosa implementación futura de proyectos que involucren a las tecnologías de información. Digo “se supone” porque en realidad el objetivo es llenarle el ojo al maestro en turno, lo cual nunca corresponde a la realidad.

Hoy fue la primer sesión de la primer materia: Tópico II, impartida por mi ex jefe anterior (bueno, en realidad el jefe de mi jefe), quien actualmente es uno de mis clientes directos en la empresa donde laboro. Quiero pensar que los dos somos profesionales y que los pedos del trabajo se quedarán en el trabajo.

El Jueves me dará Tópico III otro que anteriormente fue mi jefe también. Será una semana de tantear terreno y andarme con cuidado.

**Guamu Out**

No hay comentarios: