jueves, 17 de agosto de 2006

Y tú Guamu, ¿Cuándo fuiste a votar no viste el pinche fraude?

Como ejercicio ocioso (en lugar de ponerme a barrer), me puse a averiguar los números de mi casilla, según la coalición de amlo.

Aquí si tienen ganas y tiempo.

Los números de votos son iguales en todos los campos en la básica y en la contigua si los comparo con los que les tomé foto cuando pusieron el letrero después de la votación, con los del prep y con los de los cómputos distritales. Son exáctamente iguales.

Bueno, pues mi casilla es de las que tienen error aritmético del tipo "2"

(Votación total + Boletas Sobrantes) MAYOR QUE (Boletas Recibidas) ó
(Votación total + Boletas Sobrantes) MENOR QUE (Boletas Recibidas)


La suma en la básica (onde votó mi amá) da una boleta de más, la suma en la contigua (onde voté yo y mi apá) da una boleta de menos.

Viendo que las casillas estaban a menos de 10 metros entre ellas y que a mi amá la tuvieron que regresar para que echara sus boletas en las urnas del lado que le tocaba, en lugar de a lado de su maridito...

Orale, el fraude es irrefutable...

No hay comentarios: