jueves, 31 de agosto de 2006

Mati 2da sesión

La segunda clase empezó y con ella conocí la segunda materia que se interpone entre yo y la obtención del grado: Entorno empresarial.

Puedo declararme completamente desconocedor del tema, sea cual sea, pues no soy muy buen empresario y por lo general no acostumbro a revisar concientemente mi entorno.

Dentro de la presentación del instructor, salió el tema de que mucha gente cuando ya está vieja y arrugada (yo todavía estoy planchadito) se queja de que la oportunidad de superarse "nunca le llegó" y que lo que en realidad había pasado es que ellos nunca se generaron esa oportunidad.

Y otra vez me entró la duda, ¿Habrá sido bueno salirme de un trabajo lleno de broncas y mal pagado, en el que me encontraba aclimatado? ¿ Estoy aprovechando una oportunidad o eché a perder una?

Guamu no tiene ni idea.

No hay comentarios: