sábado, 26 de mayo de 2012

La invasión de los graduados

Hace exáctamente un año, llegué de Campeche a mi casa después de estar un poco más de dos meses fuera por culpa de la chamba,

Cuando llegué había un chingo de periodicos y manchas de café en la mesa.

-¿Qué es eso?
-Son sillas
-¿Pa' qué chingados?
-Pos para los graduados
-¿Eh?

Resulta que la pleba más pinta del mundo decidió que iba a regalarle a cada uno de sus alumnos un muñequito "graduado" por haber salido de la primaria. Empezó por hacer las sillas donde van a estar sentados y después haría los monitos.

-¿Y vas a terminar?, ya casi son las vacaciones...
-Ucharas, si se hacen de volada

Fastforward a year y aquí están los monitos ya casi terminados, pero no sé que piensa hacer con ellos la pleba más lista del mundo, ya que no creo que sea sencillo rastrear a sus ex-alumnos en las secundarias de obregón. Mientras decide a quién se los va a dar/vender/regalar/sepalachingada los dejo aquí como constancia de que cuando a las maestras les entra algo en la cabeza, solo a base de foami, silicón y tijeras lo pueden liberar.

!Ven, abrázanos y acompáñanos!....¡AL INFIERNO!

2 comentarios:

jeda21 dijo...

Creo q estos se venderian toditos en pocos segundos en una tiendita en etsy.com

Mostro En Turno dijo...

Uno de ellos se parece a mi jefe, no me lo prestas para clavarle agujas y prenderle un encendedor en la entrepierna?