miércoles, 18 de agosto de 2010

18 de Agosto

Frecuentemente se le escucha a los deportistas, actores y cantantes decir el siguiente cliché: "El día que me dejé de apasionar por lo que hago, voy a dejar de hacerlo". Supongo que no tengo que dar muchas explicaciones del porqué de esta entrada.

¿Pero qué hace uno cuando nunca sintió "pasión" (whatever that may be) por lo que hace?. La neta es bastante raro ser moderadamente bueno (tirándole a supermegachingón en mi caso, por supuesto) en algo y tener que hacerlo porque es la mejor vía que he encontrado para ganarse la vida y comprarse esas chingaderas que no sirven pa' nada pero me gustan mucho (sin contar todas aquellas otras que sirven para seguir viviendo).

Me gusta hacer experimentos con equipos, pero no de a güevo y sin preparación previa y ese motto que he visto en las pocas chambas que llevo donde se maneja T.I. de "pues es que sólo a chingazos así se aprende" no me lo creo. Me niego a que esa sea la única forma válida de obtener conocimiento.

Me gusta demostrar ejemplos funcionales de productos que nadie ha manejado, pero me cae de la fregada que me envíen como "experto" a averiguar como se hace lo que piden antes de que los demás se den cuenta de que su experto es igual a todos los demás expertos que no saben ni madre.

En fin, a seguir bucando la pasión, que no me pagan por escribir en una asquero blog (...trabajando en ello)

Pd que tiene que ver y a la vez no con el post. Hace rato que vivo con una paranoia estúpida: gente drelacionada con mi chamba sabe de la existencia de este asquero blog. Me solía valer madre quien leyera por aquí, pero de una fecha hacia acá no. Supongo que eso de hacerse timorato viene con la edad. Ya bien decía mi apá que eso de madurar es comenzar a pudrirse.

6 comentarios:

jeda21 dijo...

Lo triste de los del trabajo que chismosean los hobbies de medios sociales q tenemos, es que luego te lo intentan tener como chantaje.

De repente salen conversaciones con colegas en el trabajo, misteriosamente sobre temas q cubrimos en los blogs, en el Facebook, o en el tuiter. Y realmente me pone furiosa q no admitan que estan espiando--la gente honesta se inscriben/se hacen tus amigos por esos medios y contribuyen abiertamente a la conversacion. *rant over*

Gabriel dijo...

Pues no espionaje si esta en un medio público =S


Paco, pasa el link de la Misora !!

jeda21 dijo...

Cierto, cierto!

Anónimo dijo...

Muajaja yo te espío y chimoseo tus aficiones, quejas y demás chingaderas plasmadas en tu blog. jeje no ya en serio creo que no hay de que preocuparse, por lo menos yo leo los blogs de gente que me parece interesante o que siento que puedo aprender algo de ellas. Me siento identificado en muchas experiencias y opiniones que publicas, sería una lastima que dejaras de escribir por gente hipotética que vale pa madre.

jeda21 dijo...

*like*

Guamu dijo...

El sr. Anónimo siempre tan conciso.