domingo, 11 de octubre de 2009

Asquero Mesenyer

Hace como un mes microsoft me obligó a instalar un nuevo messenger, digo que me obligó porque de un día para otro el msn viejo ya no funcionó. Eso no me molesta.

Lo que me cae de a madre es que el nuevo "windows live" quiera instalar tantas pendejadas que no ocupo. ¿mail?¿editor de películas?¿software para blogs? ¡A la chingada!, yo nomás quiero poder mandar mensajes y ocasionalmente uno que otro archivo.

Lo otro que me cae de a madre es que el nuevo programita chupa recursos a lo güey, o por lo menos mi compu no se paralizaba completamente al abrir cualquier ventana de conversación en la versión anterior.

Hora de buscar un sustituto.

1 comentario:

Mostro En Turno dijo...

mmm.. si andas en gnu te recomiendo el kmess. No me ha dado broncas. Lo corro en Linux Mint Gloria.

Si andas en Windows creo que el pidgin anda bien.