domingo, 24 de agosto de 2008

cibershopping

Pos igual que la vez anterior, me valió madre y mandé pedir discos de música cara que a nadie le gusta, en un idioma que no entiendo, desde el otro lado del mundo .

Con esto ya tengo los 4 discos que me gustan de Cocco.


Y total...

Ya entrado en gastos, mandé pedir un devedé de la misma vieja gritona. Edición Especial pa' acabarla de chingar.

Los discos ya los tenía en emepetres, pero como sigo con esa pinche maña idiota de comprar lo que me gusta, pos los tenía que conseguir en físico. Sobra decir que están chingones.

El DVD son dos días consecutivos de conciertos y lo compré a ciegas, en uno de esos impulsos a los que últimamente me está orillando la tarjeta de crédito.

Los conciertos en sí están fregones (buenos arreglos, la edición, las tomas y la iluminación también buenos y la vieja gritona gritando a todo lo que dá), pero hay demasiadas canciones del disco nuevo, las cuales apenas voy conociendo y son de lo más flojo que tiene Cocco.

El resumen es:
  • Discos chingones.
  • DVD chingón pero me habría gustado que incluyera más canciones viejas.
  • Mucho dinero gastado.
Si me les acerco fregando que estoy pobre, ya saben la razón. Mándenme a la chingada, para que se me quite lo güey.

**Guamu out**

2 comentarios:

Carolina dijo...

No creo que este mal comprarte lo que te gusta,

Nazgul dijo...

no... pero despues de eso el invito la cena que ofrecia el chino XD