domingo, 11 de mayo de 2008

Nuevo Evangelion

Jeda me dió el pitazo de que salió un nuevo devedé de Evangelion, el cual contiene la primera película de 4 que van a sacar en una especie de "revival" y me encontré con la perspectiva de que no me emociona mucho que digamos.

Hace unos 10 años habría empezado a mover mis influencias por cielo y tierra para conseguir una copia en VHS de quinta generación e ínfima calidad. Hoy no pienso hacer la lucha por conseguirla, si se me cruza por enfrente lo más seguro es que si la vea, pero ya no es algo en lo que piense invertir tiempo.

Supongo que eso quiere decir que ahora soy más cínico. "Gordo Agrio" diría la Jeda, "Amargocito" diría mi carnala, "Niño migraña" diría la otra carnala.

Juro que es culpa del té verde Arizona.

1 comentario:

jeda21 dijo...

Panzón, no gordo! Muy diferente.
Apenas regrese d vacas voy a bajar ese lio nuevo a ver q hicieron o des-hicieron. Intentare separarme momentariamente d viggo mortensen lo suficiente para ver algo en q el no aparezca LOL
*click*