lunes, 21 de enero de 2008

Mi pinche iPOD

Me vendí completamente y me compre un iPod.
Bueno, de hecho es el segundo. El primero fue hace meses pero no se sentía tan "sell out" debido a que era usado, estaba medio jodidón, no se veía nada vistoso y me salió barato.

Ahora el pedo es completamente diferente. Es un iPOD de los que se supone que son chidos, le caben 80Gb, se ven videos y el mentado coverflow hace que pueda presumirle a mis conocidos que soy un pinche maniatico de tener organizada la información de mis Mp3's con portada y todo el show.

Probé el aparatito algo así como una semana y antes ya había usado el ipod viejo como 6 meses. Así que tuve plena conciencia de lo que hacía antes de desembolsar miles de pesos por él y sin embargo no estoy conforme, cada vez le encuentro más pedos al gadget ese.
El primer pedo son los videos, no hay manera de poner subtitulos, aunque tal vez si se pudiera sería dioquis por la mini pantalla. Otro pedo es que no puedo subir podcasts viejos al directorio de podcast, se suben como música. Otro pinche problema es que si se conectan dos ipods en la misma compu (por ejemplo para pasarse archivos grandes) hay altas posibilidades de que se trabe uno de los dos y no hay manera de destrabarlo más que esperar que se acabe la bateria.

Si estoy escuchando un disco, no puedo hacer que continúe tocando el disco siguiente (a menos que haya hecho un playlist), no se pueden sincronizar varias bibliotecas de itunes con un mismo ipod, sólo se pueden subir canciones de distintas compus si se hace manualmente, y si se hace así no se puede saber si la portada de las canciones va bien, hasta que la busques ya en el ipod.

Eso sin contar con el montón de música que en la compu aparece con la información correcta y ya subida al ipod sale con otro nombre de artista o portada o sepa la fregada qué.
Total que tengo puras pinches quejas para el reproductor, pero ando pa'rriba y pa'bajo con él.

1 comentario:

jeda21 dijo...

No! Not you too! *buaaa*
Ahora eres de la tribu del hilo blanco *sniff*