martes, 15 de agosto de 2006

Mente en blanco...

No me gustaba admitirlo, pero ese máldito trabajo en el que estaba me robó mucho más que mi tiempo...

Ayer (y hoy otra vez) hice algo que hacia mucho, por lo menos un año, no me había pasado siquiera por la cabeza. Agarré el cd player, un disco de mp3's de Queen y me fuí a caminar como pendejo por las tristes calles de Cajeme-town y como de la nada comencé a tener visiones e imagenes (ni modo, la tele me contaminó de clichés), lo que en el cbtis llamaba "las storys".

Siguen siendo pedazos aislados, imagenes sin chiste que nunca se van a convertir en ningún escrito concreto...pero es lo bueno, es igual a como era hace casi 10 años.

Y cómo no, si cuando venía de regreso caminando desde el centro por la Guerrero, el sol estaba a punto de meterse y las nubes se pintaron todas de rojo. Parecía una escena post-apocalíptica, nada más faltaba la sombra del Eva-01 caminando a lado del multifamiliar del seguro.

Lástima que regresé a la realidad cuando quise encontrar "A winter tale", pero no venía en el CD...

No hay comentarios: