lunes, 10 de agosto de 2009

Inercia

Pienso en todas las cosas que quieren en la compañía y no puedo evitar pensar que lo que hacen son puras pendejadas y que lo que no son pendejadas se realiza de la forma más idiota y complicada posible.

¿Y entonces por qué fregados no hago yo las cosas diferentes? Porque para eso ocuparía poder de decisión y la manera de decidir sería siendo una especie de jefe de mí mismo. No lo soy porque no quiero aventarme al ruedo así como soy. La verdad es que si yo fuera el responsable, no creo que mis decisiones laborales serián menos pendejas que las que se toman en mi chamba.

Desgraciadamente el mundo comercial está bastante alejado de mi forma de ser. Por ejemplo no puedo écharle mentiras a un cliente, no me refiero a una mentira sobre algo técnico o similar de las que se dan muy seguido en el trabajo ("ya tenemos identificado el issue, estamos trabajando en un workaround"), sino a mentiras del tipo que hacen todos los vendedores de IT ("esta tecnología es justo lo que necesitas para resolver el problema X").

.

2 comentarios:

Jessica D'Amico (JeDa) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PSxihhBzCjk

J/K ^_^;

PTI Admin dijo...

e inche guamu, pti no trabajo con mentiras, ofrece soluciones que satisfagan las necesidades del clientes con alternativas al alcance de todos ;)

deberías de venirte a trabajar con nosotros ahora que ya vas a sentar cabeza te quedaría bien quedarte en cd. obregón. :P