viernes, 31 de julio de 2009

Inche Guamu chocante

Pos resulta que vengo por la Tabasco por el carril de la derecha y una camionetona blanca viene por el carril de la izquierda. De una se le ocurre al güey que viene en la troca que tiene que dar vuelta a la derecha en la Tetabiate.

Como el Guamu es medio pendejo y de reflejos que no se le permitiría tener a ningún piloto de fórmula uno, el "carro nuevo" del Guamu resultó chocado.

El güey de la camioneta se detuvo tantito como si lo hubiera picado un mosco y luego arrancó dándose a la fuga. Al pendejo ese le valió madre que el Guamu lo correteara dos cuadras y le echara las luces, al cabo que a su camioneta no le pasó ni madre.

Lo único que supe es que las placas eran UV-87-177, camioneta blanca.

A ver si la denuncia sirve para algo, si algo me han dicho mis tratos anteriores con la autoridá, es que no sirve pa ni madre.

3 comentarios:

jeda21 dijo...

Pues le doy gracias al gran picachu en el cielo q estas aun en un pedazo. Ojala q el troquero uey ese se caiga por un barranco...aunq viendo como va manejando, le pasara eso sin duda.

Gabriel dijo...

Ni modo, hay cada pendejo manejando!!; lo bueno es que como Bruce Willys en "Unbreakable" tu has sobrevivido a chingasos mas juertes, y con lo del seguro te va a salir mas barato reparar la nave =)....

Anónimo dijo...

ojala se apuren antes que carroceen la evidencia del choque =)