viernes, 12 de septiembre de 2008

Lider de proyecto

No estoy acostumbrado al cambio, es más, siempre estoy en contra del cambio. Los cambios serán necesarios, buenos, parte de una evolución, pero no dejan de ser chingaderas que llegan y me destantean.

Ahora resulta que soy líder de un proyecto en Culiacán, por lo que habrá que irse allá mínimo un mes. Lo divertido del asunto es que no dejo mis otras responsabilidades que están en Hermosillo y Cd. Obregón.

Para completar la triada nomás falta que me asignen alguna tarea en Mexicali...!Hey, ya tengo una!

Se pronostican tres meses de renegar constantemente.

Pd. Compadezco a la pobre alma incauta que pensó que yo puedo ser un buen "líder"

4 comentarios:

Jeda21 dijo...

los lideres no nacen, son creados. Esta es una d esas pruebas al fuego.
Acuerdate apuntar estas experiencias en luz positiva en tu curriculum vitae.

Roberto Ramírez dijo...

Es muy grato que en nuestra empresa nos consideren aptos para jugar ese rol, eres afortunado por eso y a otros solo nos queda el seguirnos preparando mas y poder demostrar con trabajo de que esta hecho uno y dejar de lado camadadería y decisiones tomadas solo por ciertas personas, que es como se mueve en algunos lados ¬¬

Bien por usted Guamu, me da gusto que un MATI de mi misma generación vaya dejando huella.

Saludos...

Gabriel dijo...

Pues las porras que te avientan los camarqadas estan muy bien, pero tu y yo sabemos con una gran responsabilidad, vienen mas preocupaciones, enojos por que la gente wey a la que antes le sacabas la vuelta para que no atrasaran tus proyectos son subordinados tuyos, mas horas de trabajo y por supuesto un minima compensación, puesto que, pues... se espera que puedas con todo al mismo precio =). Viva el capitalismo!! (aaa y felicidades, se que lo haras muy bien =) o que mataras a un subordinado tarde o temprano =) )

Nazgul dijo...

Opinion del fat +1