sábado, 9 de agosto de 2008

Si, estoy encabronado, ¿cuál es el problema?

Hay muchas cosas que me incomodan, unas más que me molestan. Hay cuestiones que me enojan y dos que me causan tanto pinche coraje que no sé que fregados hacer o a quien chingados debo golpear para calmarme.

La primera, que salgan con chingaderas de que tengo que hacer algo que supuestamente yo debería haber hecho sin que nadie se tomara la simple molestia de avisarme ("es que en Mayo se tenía que haber entregado"). O mejor aún, que cambien "algún detallito" que me afecta directamente sin que nadie se preocupara en avisar ("ah, ¿qué no tienes la llave del nuevo candado que pusimos en la puerta de entrada y de la cual todos los demás en la oficina tenemos copia?)"

La segunda es esperar dioquis. Soy muy desesperado al momento de intentar hacer las cosas y sin embargo puedo durar mucho tiempo esperando cuasi-pacientemente. Pero si al momento de finalizar la espera el resultado es que fue dioquis no queda más que mandar a Chingar A Su Madre (a todo) El Mundo.

**Guamu Out**

6 comentarios:

jeda21 dijo...

:o(
respira hondo y cuenta hasta diez
y si eso no funciona, mira esto:
http://animal.discovery.com/tv/puppy-games/index.html ^_^

Anónimo dijo...

esto esta mejor:

http://www.egg-attack.com/

Gabriel dijo...

Desperdicias la oportunidad de realizar vandalismo justificado, ahi es cuando te debe salir lo GTAno (que feo gentilicio) y romper el candado, estrellar el carro en el porton, tirar pedradas o darle 20 varos a un mariguano para ke lo haga por ti, si corleone es mas tu estilo.

Anónimo dijo...

nah!!! ni niko belic ni master chief ni siquiera zakahev le quedarian en papel al guamu... mejor:

marcus fenix
http://mx.youtube.com/watch?v=fDUq9ufv624&feature=related

aunque a partir de ahora puede ser guamu fenix XDXDXD

Anónimo dijo...

se me pasò este!!
http://mx.youtube.com/watch?v=Qyy7okKow6w

ya quiero que sea noviembre!!!

Hanickaro dijo...

Sorry.