lunes, 17 de septiembre de 2007

Invasión

Estuve dos semanas en Hermosillo, tiempo durante el cual el Golf (conocido en el bajo mundo como el "Guamumóvil") no se movió de la cochera.

El Viernes me dirigía rumbo a la oficina, así que agarré la "carita" del stereo para oir algo que no fuera el motor del carro (que desde mi regreso parece que tiene indigestión). Durante aproximadamente 5 segundos se pudo escuchar la radio cuando de pronto comenzaba a sonar pura estática y en el display del estereo se desplegaba pura basura. A la cuarta o quinta vez que quité la carita para volverla a poner, noté que una hormiga salía de la unión entre dos botones de la carita, una rápida inspección mostró que había más saliendo de todos los huecos posibles.

Fácilmente duré 10 minutos golpeando la tapa y quitando hormigas cuando decidí que mejor lo haría en el trabajo. No está de más decir que el asiento se puso hasta el gorro de las hormigas que salián del estereo.

Por fín llegué a la oficina y me decidí a abrir la mentada tapa del estereo. El resultado fue que el circuito estaba abarrotado con cientos de hormigas dentro, las cuales cargaban unas bolas blancas que, supongo, eran huevos o larvas o comosellamen.

Lo que me deja con dos interrogantes:

1) ¿Por qué fregados se metieron ahí las hormigas? y
2) ¿Por qué fregados no le tomé una foto a la tapa abierta?
Se veía chingón el circuito infestado.
La moraleja de la historia es que si dejas sola tu casa, las pinches hormigas se adueñarán de ella.

6 comentarios:

jeda21 dijo...

EXTRA EXTRA
Guamu finds bug he can't fix...

Guamu dijo...

De hecho no se me había ocurrido el pensar en esto como un "bug"

^_^

Hanickaro dijo...

Que tal!!!

la plebe se ha culturizado tantito...

Por que siempre me pasa con ustedes???

Afortunadamente wikipedia al rescate.

:P

Guamu dijo...

Eres egresada de la carrera de Programación

Deberías saber que es un "bug" :p

Anónimo dijo...

con un arreglo RAID te lo chingabas xd

Anónimo dijo...

Para mi que guardas dulces y chucherias en el motor del Golfito, o acaso será que con el tiempo el golfito mutó a un ente azucarado?

En fin, la regla del Bug se sigue cumplendo, "El usuario final es el ke mejor encuentra bugs".

Creo ke eslo unico ke aprendi en la prepa.