jueves, 19 de abril de 2007

Blockbusters

En Hollywood últimamente se han dado cuenta de algo: los güeyes que más gastan en el cine son los "adultos jóvenes" que se encuentran a mediados de sus 20's, tienen carrera universitaria o están a punto de fregarse en ella, ya están trabajando y no tienen hijos o apenas se estrenarán/aron. Estos individuos han tenido una amplia exposición a entretenimiento comercial y se atiborraron cuando plebes de televisión, comics y uno que otro libro sencillón.

Ese parrafo anterior prácticamente me describe y eso se nota cuando veo que ahora les ha dado por hacer películas de varias cosas que yo solía ver/leer/comprar.


Speed Racer

La neta no sé que esperar de las aventuras de Meteoro en la pantalla grande. ¿De que fregados se puede tratar una película de un píloto de auto de carreras que se mueve a 3 cuadros por segundo?

The Mist

Un monstruo llega de la nada a matar mucha gente. Otra película basada en un cuento de Stephen King. Como siempre: King = Volado. El cuento está curado.

1408/Black House/From a Buick 8

Más películas basadas en historias del Esteban Rey. No le auguro buen futuro a nínguna. Tampoco se me antoja nínguna.

The Eye

Un remake de la película coreana. A la El Aro o La Maldición. No espero mucho más que una renta en DVD.

One missed Call

Más remakes de películas de terror. Ahora de la cinta dirigida por Takashi Miike.

Los Simpsons

Hace rato que los Simpsons dejaron de parecerme la mejor chingonería que se podía ver en la televisión. Los capítulos nuevos están demasiado exagerados y las voces nuevas me desesperan, pero de seguro voy a ver la película cuando salga y después voy a renegar porque no me gustó.

Transformers

Ésta es la que creo será la peor de todas. ¿Razón? La batalla entre los Autobots y los Decepticons va a ser dirigida por Michael Bay, a quien le encanta hacer películas muy bonitas, bastante pendejas, pero muy bonitas.

Y la lista sigue y sigue: Iron Man, The day the earth stood still, Hellboy 2, otro batman, otro indiana jones...

Debería de sentirme emocionado, supongo. Los cines van a estar llenos de cochinero que en teoría van dirigidos a mi.

6 comentarios:

jeda21 dijo...

Yo voto por The Mist, Hellboy 2, y Batman.

No me acuerdo ya si me gusto o no From a Buick 8, pq recuerdo q cada vez que salian cosas raras del coche, no me hacia mucha gracia.

Anónimo dijo...

Pues como yo no conozco ninguna de esas ondas que acabas de mencionar, weno si algunos, como los simpsons pero nunca me han gustado mucho que digamos y pues los transformes como que en algún momento de mi vida como que los he escuchado mencionar mas no se de que demonios tratan. Así que a mi mejor me pasen a rainbowbrite o algo más de mi infancia. Chance y termino viendo un par de ellas, pero preferiría ver Shrek por lo menos me voy a divertir :D
Ahora comprendo porque he dejado de ir tanto al cine :S, tan mejor las pelis del ONCE ;)

Anónimo dijo...

Steer fighter 2

Anónimo dijo...

street fighter 2 perdon

Guamu dijo...

Negro: Street fighter 2 que? va a salir otra?

Jeda(h): Acabo de terminar de leer The Mist y aunque no es la gran fregonería, se me antoja verla. Más que nada porque la va a dirigir el mismo que hizo la de Shawshank Redemption y the green mile.

Hermana: ¿Eres Karla o Alex? XD

jeda21 dijo...

Conste que la pelicula The Fog con Adrienne Barbeau se gana el premio, segun mi humilde gusto atroz y torcido.