domingo, 18 de septiembre de 2011

Release 3.0

Hoy quedó liberado el release 3.0 de GuamuOs™.

Esta nueva versión no es de mantenimiento por lo cual casi no tiene bugfixes de issues no resueltos en la versión anterior (2.9) y continúan sin solución definitiva algunos reportados desde la versión 1.7. Asimismo no tiene grandes nuevos features y de hecho ha eliminado algunos de ellos como lo es la tolerancia al picante o a las series de fantasía épica.

También debe hacerse notar que esta nueva versión consume mayores recursos, tiene un arranque más lento, no ofrece soporte para arquitecturas distintas a las ya probadas y el soporte para idioma japonés continua en fase alpha. Además se ha reportado que es posible que existan ciertas incompatibilidades con versiones anteriores. En realidad esta nueva versión sólo ha sido liberada debido a que así se encuentra establecido en el roadmap desde hace tiempo.

Es decir, GuamuOs™ ha logrado un híto: Ya funciona igual que los sistemas manufacturados por las compañías de clase empresarial que se encuentran mejor valuadas por la  prensa especializada.

 Con logros como este Guamu continua a la vanguardia y espera contar con su preferencia hoy y en el futuro.


3 comentarios:

Hanickaro dijo...

AYYYY no hace mantenimiento todavía? diantres!

Mostro En Turno dijo...

Plagiario!!!!

Guamu dijo...

Mira inche Mostro. No eres el único que hace relación del aumento de numeral en su cuenta de edad con una nueva versión de software de algo...Eso

Además me vale lo que haya dicho Ayn Rand, las ideas no son propiedad privada

PD. Me cae que habría hecho referencia al kernel mostro si no hubieras quitado tu archivo de posts viejos y por lo tanto dificultado una madre la navegación del mostroblog.